Una semana después del debut de nuestros Juvenil A y Cadete A, este fin de semana 4 nuevos equipos de nuestra escuela inician sus respectivos campeonatos de liga.

Infantil A ( Grupo 1 Infantil Preferente)

Nuestros Infantil A, comandado por Oriol Juan, viaja éste sábado 22 de Septiembre a Reus para intentar sumar los primeros 3 puntos del curso. Con un equipo totalmente renovado, cuenta con hasta 12 altas en la plantilla, esperan estar en la zona noble y competir cada partido para intentar alcanzar el objetivo final que se han propuesto.

Infantil B ( Grupo 4 Infantil Preferente)

Equipo alegre y atrevido el de Óscar Domínguez, alterna jugadores de 1er y 2ndo año con los que espera ser capaz de competir cada jornada. Después de una buena pretemporada, que sobretodo ha servido para hacer grupo y empezar el trabajo de fútbol 11 con todos los chicos que subían del fútbol 7, es el momento de sumar los 3 primeros puntos éste sábado 22 de Septiembre en Can Torelló contra el Sistrells.

Alevín A ( Grupo 1 Preferente)

Nuestro máximo estandarte en el Fútbol 7, empieza su andadura en la categoría más alta de Alevín visitando uno de los feudos más complicados; El Narcís Sala de Barcelona. Éste Sábado 22 de Septiembre a las 9:00 de la mañana, los pupilos de Pau Sanromà, debutarán en Preferente después de hacer una pre-temporada muy buena y en clara progresión enfrentándose al Sant Andreu. Equipo sólido y con una base que lleva en el club desde Prebenjamín, esperan disfrutar de ésta preciosa categoría y prepararse para el paso a fútbol 11 que les llega en un año.

Benjamín A ( Grupo 1 Preferente)

Nuestros Sub 10 se desplazarán éste Sábado a las 10:15 a Barcelona para medirse a un recién ascendido como es el CP Sarrià en su debut. Luís Gaudioso tiene entre manos a un plantel de enorme calidad al que espera formar de modo transversal tanto en aspectos futbolísticos como humanos. Niños de muy corta edad compitiendo contra los mejores equipos de Cataluña cada semana, lo que implica un trabajo semanal excelso para conseguir las metas que se han propuesto.

Mucho ánimo a estos 4 equipos en sus respectivos debuts.

#EFGavá #SomEFG

 

 

Sobre El Autor