TRIUNFO VITAL DEL JUVENIL A

TRIUNFO VITAL DEL JUVENIL A

Éste pasado sábado se disputó uno de los mejores encuentros de la Juvenil Preferente; nuestro Juvenil A y el del Castelldefels se medían en un apasionante duelo por el liderato del Grupo 1 de la Juvenil Preferente.

El ambiente del encuentro fue auténticamente espectacular, con aproximadamente 2500 personas abarrotando el Estadio Municipal Els Canyars.

El partido no defraudó, y ya desde el primer minuto, la emoción estuvo a flor de piel; tras la enésima incursión por banda derecha del lateral Raúl Alarcón, un centro medido propició el gol de Diego Salas en el minuto 1.

A partir de ahí el Castelldefels dio un paso hacia adelante y tuvo el control del partido, los nuestros, conocedores de la importancia del partido, supieron defender y minimizar las acometidas del rival. No obstante, y fruto de la insistencia, los visitantes lograron empatar el partido a mediados de la segunda parte tras un buen gol de córner.

Cuando todo parecía que quedaría en tablas, un balón largo a la espalda de los centrales locales propició un mal despeje del portero amarillo, que posibilitó el gol de la victoria para los nuestros, obra de Cristian Alberto.

El 1-2 final afianza a los nuestros en el liderato, sabiendo que todavía queda muchísima liga y que el Castelldefels seguirá intentando quedar campeón.

Muchas felicidades a nuestros chicos por el gran partido y mejor resultado.

Alegría tas la victoria en Castelldefels 1-2.

#EFGavà #SomEFG