El pasado martes, el Alevín A fue invitado a participar en un triangular de futbol-8 disputado en el Municipal Olympia de Sabadell con la Selecció Catalana Sub-12 y la U.E. Cornellà en la preparación del Campeonato Nacional Autonómico sub-12 donde competirá la Selecció Catalana.

El primer partido de los “gavanencs” fue contra los verdes, en un partido muy competido y disputado, con ocasiones para ambos lados, pero fue el Cornellà el que fue más efectivo y con dos dianas sentenció el partido.

En el segundo encuentro, ya una vez más asentados en el cambio de sistema hacia el futbol-8, el conjunto de Oriol Juan dio la cara ante la Selecció. Seria el combinado catalán el que se pondría por delante en la primera mitad, pero un disparo de Rubén des de la frontal tras la salida de un córner puso la igualada en el marcador. Ya en el último suspiro del encuentro, Daniel Raboso se quedaba solo contra el portero, pero erraba la ocasión, y en la siguiente contra Catalunya anotaba el definitivo 2-1 en el marcador en la que sería la última jugada del partido.

Fue una experiencia diferente para el conjunto alevín y que le sirve como preparación para el siguiente partido de liga, en el cual se enfrontará al RCD Espanyol.

RESULTADOS

UE Cornellà 2 – EF Gavà 0

Selec. Catalunya 2 – EF Gavà 1

Sobre El Autor