El pasado fin de semana no hubo competición liguera, pero diversos equipos alevines disputaron 3 torneos de los cuáles hablaremos a continuación:

Alevín A

El Alevín A de Oriol Juan disputó la fase previa de la Cerdanyola Cup y logró su clasificación para la Fase Final que se disputará en junio. El equipo suma esta clasificación a la conseguida la semana anterior para la Fase Final de la Danone Nations Cup.

Alevín B y Alevín C

Los dos equipos alevines participaron en el Memorial Manolo Guerrero celebrado en Terrasa que supone la primera toma de contacto para los jugadores con el fútbol 11. El combinado de los dos equipos compitió a un buen nivel y dio buena imagen en su debut en la nueva categoría.

Alevín D

Pese a ser de primer año, el equipo de Antonio Acuña cuajó un gran torneo en la Fase Previa de la Atlas Cup. Superó a todos sus rivales en la fase de grupos y tan solo concedió la derrota en la final ante un gran Martinenc. Seguro que este torneo les da confianza para afrontar las siguientes disputadas jornadas de competición.

Sobre El Autor