En el apartado de hoy, hablaremos sobre el Alevín “E”. El equipo entrenado por David Buitrago y Eric ha iniciado el campeonato con una racha de resultados muy buena, correspondida siempre con el buen juego desplegado por los chicos. Actualmente el equipo que compite en el grupo 4 de 2a división suma 18 puntos y suma sus partidos como victorias.

Estos resultados son fruto del juego y trabajo de los chicos. Hemos hablado con los entrenadores para conocer un poco más el funcionamiento del equipo.

P: ¿Cuál creéis que es la clave de haber conseguido esta dinámica positiva de resultados?

R: El esfuerzo colectivo, este año trabajamos con un grupo muy comprometido en los entrenamientos, tanto a la hora de la ejecución de ejercicios como en la corrección individual en la toma de decisiones. Este hecho se ve reflejado en el partido.

P: ¿Qué destacaríais del equipo?

R: El gran grupo humano formado. No solo con ellos, sino entre ellos, hay muy buen ambiente dentro del vestuario, facilitando nuestro trabajo y su mejora.

P: ¿Cómo valoráis la etapa de alevines? ¿Qué destacaríais de esta etapa?

R: Teniendo en cuenta que venía de entrenar en fútbol 11, entré en fútbol 7 con la duda de que me iba a encontrar y a que nivel se encontraría el grupo, pero con la ayuda de mi compañero Eric y Mulero todo fue muy sencillo. Me ha sido fácil adaptarme a la metodología del club y sin duda estos dos años están siendo de los mejores que he pasado en un banquillo como entrenador.

El alevín E está formado por 13 jugadores:

Arnau Saez Jimenez

Victor Azor Tamaral

Marc Rodriguez Esparragó

Hugo Carbajo Derennes

Cristian Fernandez Muñoz

Dídac Fernandez Marquez

Derek Albarran Ruiz

Raul Martinez Espigares

German Abelleira Dominguez

Sergi De Castro Salgado

David Navarro Campos

Daniel Hamra Iversen

Pablo Pons Casado

Solo queda felicitar a los chicos y animarles a seguir trabajando como están haciendo por el momento. Mucha suerte!

14908380_10209330671296258_229880709255309275_n img-20161110-wa0002

 

Sobre El Autor