Hace dos semanas hacíamos un repaso de la primera vuelta de los equipos de Preferente y División de Honor del club. Ahora es el turno para el fútbol 7:

Alevines

Empezaremos con los más “grandes” del futbol 7. En la categoría de Primera , el Alevín B y el Alevín C ocupan una posición cómoda en la tabla, situados en la 9ª y la 8ª posición respectivamente e intentarán acabar esta segunda vuelta lo más arriba posible de la clasificación. El Alevín D buscará reaccionar e intentar llegar a estas plazas de más comodidad, ya que esta primera vuelta ha sido dura para un equipo integrado prácticamente por jugadores de primer año,

En la categoría de Segunda, cabe destacar la primera vuelta del Alevín E, que se encuentra 2º a tan solo 2 puntos del líder, después de solo conceder dos derrotas. Por su parte, el Alevín F y el Alevín G han realizado una primera vuelta muy buena que les permite estar en la zona media-alta de la tabla y con ganas de seguir compitiendo para estar en lo más alto de la tabla.

En la categoría de Tercera, el Alevín H ocupa la 6ª posición en una competida liga, en la que están compitiendo a un gran nivel, igual que el Alevín I, que se encuentra empatado a puntos con el segundo y tercer clasificado. El Alevín J ha logrado puntuar 5 puntos en los últimos partidos y seguro que lucharán para intentar seguir sumando en la siguiente vuelta.

Benjamines

El Benjamín B que compite en Primera ha realizado una buena primera vuelta, compitiendo a un gran nivel en todos los partidos y ocupando una octava posición que esperan que sea más en esta segunda parte del campeonato.

En Segunda, Benjamín C y Benjamín D han tenido una excelente primera vuelta, siendo el líder imbatido de su grupo, sin haber perdido un solo partido,  y el tercer clasificado respectivamente, habiendo perdido un solo partido (contra el F.C. Barcelona) y empatando dos. Benjamín E y F ocupan una muy buena cuarta y quinta plaza respectivamente, jugando a un gran nivel durante esta parte de la liga. El Benjamín G, por su parte, intentará sumar el máximo de puntos posibles y darán todo en el campo para ello.

En Tercera, el Benjamín H es líder indiscutible, habiendo ganado todo excepto un empate, liderando la tabla con 8 puntos de ventaja. Benjamín I y J han realizado una primera vuelta desplegando un buen juego e intentarán seguir en esa dinámica de juego para conseguir el máximo de puntos.

Pre-Benjamines

En los más pequeñitos del club, que compiten en una categoría única, el Pre 09A es segundo, a 6 puntos del líder, después de disputar una buena primera vuelta. Por su parte, el Pre 09B ocupa una 5ª posición y lucharan por mantenerse en estos puestos punteros. El Pre 09C y el Pre 09D ocupan ambos un séptimo puesto que intentarán conservar o incrementar siguiendo con el juego desplegado en esta primera vuelta. El Pre 10A ocupa también la séptima plaza y seguirán creciendo y mejorando sin ninguna duda. El Pre 10B está en una cómoda 4ª plaza después de realizar una gran primera vuelta. El Pre 10C, que compite en categoría escolar, seguirá luchando y esforzándose para mejorar y aprender.

El Femenino por su parte, ha disputado una serie de amistosos y seguirá trabajando duro para evolucionar y conseguir ser mejores jugadoras.

Desde el club animamos a todos los chicos a que sigan trabajando y mejorando, sin olvidarse de disfrutar cada día del deporte. La semana que viene realizaremos el resumen del Fútbol 11.

Sobre El Autor