Y para acabar los resúmenes de la primera vuelta, os dejamos con los correspondientes al resto de equipos de fútbol 11:

Juveniles

Esta temporada se inició con 5 equipos en Categoría Juvenil: 2 Preferentes. 1 Primera y 2 Segundas.
Los inicios siempre son difíciles pero justo al acabar la primera vuelta todos, excepto JB, estan teniendo los resultados esperados. La mejoría en general es clara, Juvenil A está a punto de meterse en el grupo que da acceso a recuperar la categoría Nacional. El Juvenil B ha mejorado muchísimo pero no se esta reflejando en los resultados. El Juvenil C está haciendo una temporada muy buena, estando arriba desde la primera jornada y nutriendo a JB y a JA con jugadores que están siendo titulares en ambos equipos.
Juvenil D es un bloque consolidado el cual ha sido capaz de adaptarse a la categoria y que en estos momentos es líder de su grupo. Destacar que en ocasiones jugadores de este equipo ya han sido convocados con JC e incluso con JB.
El Juvenil E mejora a pasos agigantados su rendimiento y poco a poco sus jugadores van creciendo y se encuentran en una situación cómoda en la clasificación.
En lineas generales el rendimiento es bueno salvo algunas excepciones.
Cadetes

CADETE B

Se ha caracterizado por ser el rey del empate en esta primera vuelta. A pesar de ser un equipo de su 90% de primer año, está compitiendo muy bien en la complicada preferente. Ha merecido mucho más en la mayoría de partidos, lo que le hubiera llevado a estar en puestos de privilegio en un grupo en que las diferencias son escasas entre el puesto 5º y el que marca el descenso.

CADETE C

Después del descenso de categoría del pasado año, esta es una temporada de transición. Este equipo alterna partidos buenos y otros menos buenos. A pesar de ser un equipo que practica un buen juego, la falta de gen competitivo marca la diferencia de estar arriba o no.

CADETE D

El Cadete D ha tenido una primera vuelta algo complicada, ya que se ha visto en la mayor parte de esta en la parte media-baja de la tabla, aunque lo intentará remediar y escalar posiciones para situarse en una zona cómoda.

CADETE E

El Cadete E ha alternado partidos de claro dominio con otros más ajustados o en los que le ha costado dominar el partido. No obstante, ocupan una cómoda 7ª posición en la tabla. Si son capaces de sumar en estos partidos más disputados podrán llegar más arriba.

CADETE F

Pese a tener un inicio complicado con una serie de derrotas, el equipo supo recomponerse y sumó en 8 de los 11 últimos partidos de la primera vuelta, llegando hasta la zona media de la tabla. Intentarán seguir con esta dinámica para mantenerse o incluso llegar más arriba.

 

Infantiles

INFANTIL B

Si ya de por si la categoría Infantil es muy complicada por las diferencias de físico entre primer y segundo año, este  equipo está pagando el peaje del debut en esta complicada categoría de jugadores de primer año y de jugadores de segundo, que debían aportar la solidez que les falta a los primeros y no está siendo así. Ello ha llevado a una serie de cambios que poco a poco están aportando los resultados que han hecho salir de una situación complicada en la tabla al equipo.

INFANTIL C

Si este equipo compitiera igual que entrena, estaría en puestos de privilegio. Aun habiendo sufrido bajas de jugadores promocionados al “B”, ello no es excusa para exigirse mucho más en competición.

INFANTIL D

El Infantil D ocupa también la zona cómoda de la clasificación, con buenos resultados durante la primera vuelta. El grupo trabajará para mejorar e intentar sumar el máximo de puntos en esta segunda vuelta que se espera que sea mejor que la pasada.

INFANTIL E

Esta primera vuelta ha sido complicada para un equipo que está formado prácticamente en su totalidad por jugadores de primer año. Pese a estar en una zona complicada, seguro que este equipo irá a más y logrará sumar resultados positivos para alejarse de esta zona.

INFANTIL F

Situación diferente para el Infantil F, que se encuentra en la zona media de la tabla. Con un muy buen inicio en las primeras 12 jornadas, sumando en 9 de 12 partidos, 2 derrotas y un empate al final de la primera vuelta les penalizó. El grupo intentará volver a trabajar para igualar los resultados y seguir en esta zona de la tabla.

INFANTIL G

Después de un inicio dónde no conoció la derrota hasta la jornada 6, el equipo sufrió una serie de derrotas a partir de la jornada 11 que le evitó estar más arriba. Intentarán dar la vuelta a la situación e intentar estar al nivel de los partidos iniciales.

 

Sobre El Autor