SÁBADOS DE ENTRENAMIENTO: LA NUEVA NORMALIDAD.

En época de pandemia, la capacidad de adaptación es vital para seguir avanzando.

Hace 10 días que la Federación Catalana de Futbol, a instancias de la Generalitat de Catalunya, decretó la suspensión temporal de las competiciones del Futbol Base Catalán.

Este suceso, supone que todos nuestros chicos no puedan competir los fines de semana y de este modo, trasladar a la competición todo lo trabajado durante la semana.

Ante ello, desde el club se ha apostado por ofrecer un entrenamiento semanal más a todos nuestros equipos. Así, los sábados, en lugar de competir, todos nuestros chicos disfrutan de una sesión extra de entrenamiento para seguir creciendo y divirtiéndose.

No cabe duda que en estos entrenamientos, como en los intersemanales, el club está siguiendo todos los protocolos establecidos: medición de la temperatura, higiene de manos, zonas acotadas, respeto de los grupos burbuja, etc.

Es momento de ser lo más respetuoso posible con la situación que nos está tocando vivir, pero a la vez, intentar que todos nuestros jugadores puedan seguir practicando el deporte que les apasiona del modo más seguro posible.

Os adjuntamos algunas fotografías tomadas en una de las sesiones matutinas del sábado pasado 17 de octubre del 2020.

 

#EFGavà #SomEFG

 

Sobre El Autor