A continuación os dejamos con algunos de los partidos destacados de la jornada anterior:

Juvenil A:

El juvenil A de Javi Pascual ganó en casa ante el Sant Andreu. 3 goles convertidos en la primera parte dan otros 3 puntos que hacen estar al equipo un poco más cerca de las plazas punteras de la liga.

Juvenil C:

El juvenil C logró sumar otra victoria en el campo del Levante Las Planas, demostrando una vez más el buen momento que pasa el equipo. Suma ya 12 puntos y se sitúa a 3 puntos de la cabeza de la tabla.

Juvenil D:

Nueva victoria del juvenil D, que se impuso a domicilio al Atletic Sant Just por 2-3. La victoria conseguida esta semana les permite seguir imbatidos en liga, siendo así los líderes en solitario del grupo.

Infantil F:

El infantil F logró su tercera victoria a domicilio tras imponerse por 4 goles a 1 al Sant Joan Despí. Las dos dianas de Marc López, la de Ian Mascaró y la de Dani Martinez le dieron los 3 puntos y les dejan en la séptima posición.

Alevín A:

Nueva victoria del alevín A, que aun no conoce la derrota en preferente. Gran inicio de temporada del equipo de Oriol Juan, colocandose tercero en la tabla, rozando los puestos de Copa Catalunya y destacando en una de las ligas más complicadas del fútbol base catalán. Esta vez se impuso en casa al Cerdanyola del Vallés FC por un contundente 6-2.

Alevín D:

Primera victoria de la temporada para el alevín D, que se impuso en casa del Sarrià con 3-5. Esta victoria debería dar moral al equipo dirigido por Antonio “Toñin” Acuña e intentar sumar una buena dinámica de resultados de ahora en adelante.

Alevín I:

El alevín I cuenta sus partidos por victorias y es que, en las 7 jornadas transcurridas de competición, aun no conoce la derrota. Esta vez se impuso en Can Torelló al Levante Las Planas, con una buena actuación de Izan Avellaneda, que le valió para formar parte del equipo de la semana.

Benjamín C:

El benjamín C lidera la clasificación del grupo 4, con un gran inicio de temporada sumando todos los puntos posibles. Esta vez se impuso al Santboià en casa con un contundente 11-0.

Prebenjamín 09A:

El equipo de Julián Muñoz sumó otra victoria en casa al imponerse por 8 goles a 0 a la EF Olesa. Los 4 goles de Xavi Fernandez fueron de gran ayuda al equipo, y ya suma 9 goles, siendo el máximo goleador del grupo.

Sobre El Autor