PASO A CANTERAS PROFESIONALES

PASO A CANTERAS PROFESIONALES

Con la temporada finalizada, llega uno de los momentos que más felicidad otorga a toda la familia EFGavà, la de anunciar a todos los jugadores que, este verano, darán el salto a alguna cantera de fútbol profesional.

Por el momento, y dejando la puerta abierta a alguna sorpresa de última hora, esta temporada 2021-2022, hasta 4 jugadores EFGavà darán el salto a una cantera profesional.

Os los presentamos a continuación;

Mauro Artigot (2014), que este año ha jugado en nuestro Benjamín L (prebenjamín compitiendo en liga Benjamín), ha realizado una excelente campaña; portero con grandes reflejos, buena envergadura y excelente juego de pies, la temporada que viene jugará en uno de los benjamines del FCBarcelona.

Aarón Sánchez (2009), esta temporada ha sido pieza clave en nuestro Infantil E, extremo de gran velocidad, desborde constante, muy eléctrico en sus acciones, la temporada 2022-2023 formará parte de la plantilla del Infantil A del RCDEspanyol.

Babacar Welle (2008), jugador clave por sus goles, presencia e importancia en el Infantil A que ha conseguido el ascenso a División de Honor, destaca por su físico potente y ágil, su capacidad goleadora y, no menos importante, por un carácter solidario y empático con todos los compañeros. La temporada que viene jugará en uno de los cadetes del Villarreal.

Albert García (2005), delantero centro y máximo goleador de nuestro Juvenil A esta temporada en el Grupo 1 de la Juvenil preferente con 26 goles, ha sido pieza clave en el ascenso del JA a Nacional. La temporada que viene jugará en el Juvenil A División de Honor del Girona.

Muchísimas felicidades a los 4 por la gran temporada y a disfrutar de este merecido paso la temporada que viene. EFGavà siempre será vuestra casa.

#EFGavà #SomEFG