El próximo martes día 8 de Mayo, dos de nuestros equipos, Cadete A y Juvenil B, viajarán a Madrid a través del convenio con Atlético de Madrid, para pasar dos días en la capital.

Este viaje se enmarca dentro de nuestro convenio con el club colchonero y permitirá a los componentes de ambas plantillas realizar el siguiente plan de viaje

Tanto nuestro Cadete A como Juvenil B, disputarán durante la matinal del miércoles 9 de Mayo en la ciudad deportiva de San Sebastián de los Reyes, un partido amistoso contra los respectivos Cadete A y Juvenil C del Atlético de Madrid. Serán partidos de entrenamiento que nos permitirán tener una experiencia extraordinaria y a la vez exhibir el talento de ambas plantillas a los responsables colchoneros.

Además, nuestros jugadores visitarán la Academia colchonera, en la que se hospedan los principales talentos atléticos, podrán conocer en primera persona el qué hacer diario de los chicos y a los responsables de su formación.

Éste es el primer viaje de alguno de nuestros equipos a Madrid, pero desde ambos clubes ya estamos trabajando para poder realizar muchos más.

 

Sobre El Autor