Como consecuencia de la profesionalización que nuestro club está llevando a cabo desde hace algunos meses, nos enorgullece presentar la incorporación de un nuevo profesional a nuestro staff técnico.

En este caso, se trata de un nuevo Preparador de Porteros, que se une a José Luís en la ardua tarea de hacer crecer a nuestros porteros en su importante  rol dentro de los equipos.

Se trata de JOSE CARDEÑOSO LÓPEZ, técnico catalán de 34 años que cuenta con un currículum impresionante y que se une a la Escola de Futbol Gavà para esta temporada y la siguiente.

José empezó su andadura como preparador de porteros en la Blanca Subur de Sitges, más tarde dio el salto a la Comunidad de Madrid, donde trabajó en la UD San Sebastián de los Reyes; un año más tarde fichó por el Real Madrid, en el que combinó trabajo de campo  en la cantera Madrileña con el scouting de dicha comunidad.

Ahora emprende una nueva aventura en nuestro club fruto del afán de la EFGavá por progresar y crecer  de forma transversal

Desde su experiencia y saber hacer, esperemos que pueda aportarnos toda su valía profesional y ayudar a nuestros porteros a ser todavía mejores de lo que ya son

 

Bienvenido José y muchos éxitos.

 

Sobre El Autor