Buen partido del equipo de Manel Garcia, que consiguió su primer triunfo en liga al imponerse al visitante por 4 goles a 1 en el Municipal de Can Torelló.

Después de un primer cuarto disputado por parte de los dos equipos, Lucas Casado rompía el empate justo al inicio de la segunda parte. Aun así el rival no bajó los brazos y puso el empate en el marcador 8 minutos más tarde y dejando el resultado así hasta la llegada del descanso.

Igual que en el cuarto anterior, nada más volver de los vestuarios, Sergi Quintanilla volvería a poner por delante al conjunto marino, ventaja que ya no perdería hasta el final del encuentro. A partir de ahí, el equipo local demostró un buen juego combinativo, llegando siempre con peligro. Este buen juego se reflejó cuando Sergi anotaba el 3-1, resultado con el  que llegábamos al final del tercer cuarto.

En el último cuarto, tras una acción a balón parado, Asier pondría el definitivo 4-1 en un saque de esquina bien ejecutado. El equipo local tuvo la oportunidad de ampliar su ventaja con un penalti a favor, que fue parado por el portero rival.

Primera victoria en liga para el conjunto de Manel, que seguro que da confianza a los chicos después de un gran partido, con una demostración de entrega y constancia, en el cual el acierto de cara a gol que faltó en los encuentros anteriores les dió los 3 puntos.

Sobre El Autor