Buen partido el vivido el sábado por la mañana en el Municipal de Can Torelló. El Alevín A disputaba el segundo partido de la categoría Preferente con la intención de sumar su segunda victoria consecutiva ante uno de los mejores equipos del grupo 1, la U.E. Sant Andreu. El equipo visitante venía con la moral alta tras sumar su primera victoria ante el Cornellá en la jornada inicial.

El partido empezó igualado y competido. En el minuto 5, Dani Raboso aprovechaba una indecisión en el área del Sant Andreu para abrir la lata y poner el 1-0 en el marcador. El equipo de Oriol Juan tuvo un par más de ocasiones, pero el balón no entró y el primer cuarto finalizaba con la ventaja mínima del equipo local.

En el segundo cuarto, el equipo visitante apretó y mostró su mejor cara, llegando a poner las tablas en el marcador en el minuto 18. Después del gol tempranero en este cuarto, vivimos un partido bonito y disputado, en el cual los dos equipos mostraron su mejor versión e hicieron disfrutar al público que asistió al campo.

La igualada se mantendría hasta el minuto 50, cuando Pol Soto robaba un balón al central visitante y deshacía el empate. 5 minutos más tarde, Aleix Pujadas pondría el definitivo 3-1 en el marcador que hace sumar al equipo del Baix Llobregat su segunda victoria consecutiva y obtener los 6 puntos de 6 posibles en lo que llevamos de competición.

La semana siguiente el conjunto azulado visitará al C.E. Manresa en el Mpal. Nou Congost. Les deseamos mucha suerte en el siguiente encuentro!

Sobre El Autor