Una semana después del debut oficial de nuestro Juvenil A y Cadete A, esté fin de semana 28-29 de Septiembre, empezarán sus competiciones oficiales el Infantil A (Infantil Preferente Grupo 1) y los equipos del fútbol 7 que compiten en la máxima categoría; Alevín A y Benjamines A y B.

 

INFANTIL A

Nuestro Infantil A está dirigido por Marc Martínez, quien además de ser el 1er entrenador de este equipo, es jugador de nuestra primera plantilla.

Para esta temporada el Infantil A se ha marcado el reto de intentar competir para ascender a División de Honor; tras una pretemporada muy exigente, nuestros chicos están preparados para debutar este sábado 28 a las 15:00 de la tarde en el Municipal de la Devesa frente a uno de los rivales más duros del grupo: la Rapitenca.

 

FÚTBOL 7

Alevín A: Comandado por Pau Sanromà, nuestros chicos del equipo sub-12 inician su última temporada en la modalidad de fútbol 7 en uno de los campos más difíciles de la categoría; el Municipal de Cornellá. El partido se disputará el domingo 29 de Septiembre a las 9:00 de la mañana.

 

Benjamín A: Plato fuerte y grandes emociones para el debut de nuestro Benjamín A. Los chicos de Borja Roselló empezarán la competición oficial nada más y nada menos que en la Ciudad Esportiva Joan Gamper midiéndose al Benjamín A del FCBarcelona. Partido programado para el Domingo 29 de Septiembre a las 10:30.

 

Benjamín B: El Municipal Olimpia (Sabadell) es el campo en el que nuestro Benjamín B debutará en la categoría Preferente. Los chicos de Iván Méndez se medirán al Benjamín A del Sabadell el Sábado 28 de Septiembre a las 10:30.

 

Mucha suerte para nuestros cuatro equipos que este fin de semana se unirán a Juvenil A y Cadete A en la disputa de partidos oficiales.

 

#EFGavà #SomEFG

Sobre El Autor