Una Semana Santa más, gran parte de nuestro Fútbol 7 ha disfrutado disputando alguno de los mejores Torneos del panorama Nacional.

Este año hasta 8 equipos de nuestro Fútbol 7 han podido disfrutar de una experiencia muy enriquecedora para los chicos.

PRIMER TOQUE 2019

Torneo disputado en Castellón, en el que se reúnen algunas de las mejores canteras profesionales de nuestro país y en el que un año más, hemos competido a un nivel altísimo, llegando a Semifinales con dos de nuestros equipos ( Alevín D y Benjamín B) y siendo finalistas con éste último.

4 días de convivencia y mucho fútbol en el que nuestros Alevín A, Alevín D, Benjamín A, Benjamín B, Benjamín D y Prebenjamín A han disfrutados muchísimo.

MARE NOSTRUM 2019

Torneo disputado en Salou que un año más es capaz de reunir a equipos del panorama Internacional. Éste año nuestros 2 equipos participantes, Alevín C y Benjamín C, han podido disfrutar de competir contra equipos Rusos, Americanos, etc.

Además los resultados obtenidos en dicho torneo han sido espectaculares para ambos equipos.

Alevín C ha finalizado en 3era posición después de realizar un magnífico  torneo a nivel de juego.

Benjamín C ha sido CAMPEÓN DEL TORNEO MARE NOSTRUM 2019, un premio enorme al gran trabajo que están realizando los chicos este año.

 

En definitiva una muy buena forma de hacer club, pasar unos días de convivencia extraordinarios y exportar nuestro nivel competitivo.

#EFGavà #SomEFG

Sobre El Autor