ÉXITO EN LA MEDIAGOL CUP ALEVÍN

ÉXITO EN LA MEDIAGOL CUP

Durante todo el puente de la purísima, se ha disputado, un año más, la fase previa de la Mediagol Cup, un reputado torneo alevín que, en su fase final, reunirá a los mejores equipos alevines del panorama nacional e internacional.

Nuestro club ha participado con 3 equipos; los Alevines A y B del año 2010 y el Alevín A del 2011. El éxito ha sido rotundo, ya que los 3 equipos han conseguido clasificarse para la fase final que tendrá lugar el fin de semana del 18-19 de diciembre en Cornellá.

Alevín A 2010

Tras una fase previa inmaculada, 5 victorias en 5 partidos, nuestro Alevín A 2010 logró clasificarse para la fase final. Grupo apasionante y bonito de disputar para la fase final.

Alevín B 2010

Nuestro Alevín B tuvo que esperar hasta el final de la fase previa para conocer su devenir en esta competición, no obstante, finalmente consiguió el billete para la fase final tras ser el mejor 2ndo clasificado de toda la fase previa 2010. Grupazo y a disfrutar.

Alevín A 2011

Tras una fase previa espectacular, nuestro Alevín A 2011 llegó al partido definitivo contra el Reus con la moral por las nubes; juego vistoso, trabajo en equipo y solidaridad llevaron a este equipo a conseguir el objetivo. Disfrutad en la fase final.

Muchísimas felicidades a los 3 equipos, os toca disfrutar del premio merecido.

#EFGavà #SomEFG