Sí ayer presentábamos el organigrama técnico de nuestro Fútbol 11 para la temporada 2019-2020, hoy damos paso al de Fútbol 7.

CAMBIOS EN LA ESTRUCTURA TÉCNICA DE FUTBOL 7

El área de futbol 7 ha sido una de las que mejor ha funcionado durante la temporada 2018-2019; unos resultados excelentes, la capacidad de exportar varios jugadores a las mejores canteras profesionales y una formación integral de nuestros jugadores así lo demuestran.

Con el objetivo de seguir mejorando y sabiendo que el Futbol 7 debe ser la base que nutra a nuestras categorías superiores, se realizan los siguientes cambios humanos para la temporada 2019-2020.

Javier Villena seguirá siendo el coordinador general de Fútbol 7; la temporada 2018-2019 Oriol Juan e Iván Méndez han sido los encargados de liderar la coordinación de los 24 equipos Benjamines y Alevines del club; no obstante, para la temporada que viene Iván no seguirá en dicha estructura coordinativa, sino que pasará a liderar el área de Scouting Fútbol 7 a la vez que será el 1er entrenador del Benjamín A.

En su lugar y para acompañar a Oriol Juan en el trabajo con todos los Benjamines y Alevines, se une a nuestro club Albert Gómez, ex jugador del club y que desde hace 4 años ha coordinado el Fútbol 7 del CF Begues. De este modo Oriol y Albert, bajo la supervisión de Javier Villena, comandarán el fútbol 7.

Por lo que respecta a los Prebenjamines e Iniciación todo sigue igual, Carlos Mulero será el encargado de su coordinación.

Mucha suerte y que sigan los éxitos.

#EFGavà #SomEFG

Sobre El Autor