EL JUVENIL A GANA EN LA VUELTA A LA COMPETICIÓN.

Después de casi 4 duros meses, la competición Juvenil Preferente, al dar acceso a competición Nacional, volvió a escena ayer día 27 de febrero.

Nuestro Juvenil A, tras ganar en la primera jornada 2-0 al Juvenil A del Cambrils, se enfrentaba en esta deseada vuelta, al Juvenil A de la Terlenka.

El partido se disputó en Can Torelló a las 17:00 de la tarda, en un día apacible y con una temperatura perfecta para la práctica deportiva.

Fue un encuentro de claro dominio de los nuestros. De inicio a fin, nuestro Juvenil A llevó las riendas del partido, siendo protagonista con el balón e intentando perforar el trabajado y eficaz entramado defensivo que presentó el JA de la Terlenka.

La primera parte finalizó con empate a cero, a pesar de que los nuestros contaron con dos ocasiones clarísimas de gol; un remate de cabeza a bocajarro que sacó excelentemente el portero visitante, y un disparo muy claro de Lolo que volvió a despejar de forma eficaz el arquero pratense.

Cuando quedaban poco más de diez minutos para el final del partido, nuestro Juvenil A encontró el premio al esfuerzo de todo el partido y, tras un buen pase filtrado desde la línea defensiva, Dolz controló el balón, superó en conducción hasta la frontal del área y anotó en un buen disparo cruzado. Lejos de bajar líneas tras el gol, el equipo de Dani Fernández siguió insistiendo y, cinco minutos después, consiguió anotar el segundo tras un buen disparo cruzado de Izan en una jugada excelente que inició Ávila.

Tres puntos muy importantes para los nuestros que, desde hoy mismo, ya piensan en la visita de la semana que viene al campo del San Pedro San Pablo (Tarragona)

#EFGavà #SomEFG

Sobre El Autor