Este pasado Miércoles y Jueves nuestros coordinadores Albert Poch, Javier Villena, Oriol Juan y el Director Deportivo Ramón López Adán viajaron a Madrid con motivo del convenio firmado esta temporada con el Club Atlético de Madrid.

 

Dicho convenio, cuyo objetivo es potenciar y otorgar una nueva dimensión a nuestro futbol base, avanza sin cesar para poder hacer crecer todavía más a nuestra entidad.

Nuestros coordinadores se desplazaron en AVE a la capital, allí fueron recogidos por nuestro hombre en el Atlético de Madrid, Rafa Carmona, que hace unas semanas estuvo presente en nuestra presentación y que asiduamente visita nuestras instalaciones para evaluar nuestra progresión.

La jornada fue densa, de mucho trabajo pero muy gratificante;

Pudimos visitar la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid, allí presenciamos los entrenamientos del Primer equipo, el filial, Juvenil A y B, Cadete A y B e Infantil A. Además, en las mismas instalaciones, pudimos ser partícipes de dos formaciones, una en Coaching y liderazgo deportivo y otra en Análisis del Rendimiento. Ambas  impartidas por los Jefes de los dos departamentos mencionados del club colchonero.

El día no terminó aquí, ya que también estuvimos visitando cada rincón de la Academia Atlética. Pudimos ver y conocer cómo es el día a día de las perlas colchoneras, qué metodología y sistema educativo implementan, a través de qué valores se forman y cómo priorizan los estudios por encima de cualquier otro ámbito.

Una jornada de conocimiento, de exploración y de aprendizaje, que a la vez, sirvió para afianzar, trabajar y avanzar en nuestro convenio con el Atlético.

En los próximos meses tendremos nuevos avances de los que seréis informados.

Os dejamos fotografías referentes al viaje.

Sobre El Autor