CRÓNICA J1 Cadete 1era Div G9. SANT JOAN DESPÍ- CADETE B EFGAVÀ

Este Domingo 6-10-2019 nuestro Cadete B dirigido por el trío Víctor González-Ramón Rosell- Antonio Lara, disputó la primera jornada de liga (1era Div. G9) en el siempre difícil campo del Sant Joan Despí.

El inicio de los nuestros fue extraordinario, consiguiendo poner el marcador 0-2 en solo ocho minutos de juego (goles de Antony y Joel Espinosa).

A pesar de ello, el Cadete A del Sant Joan fue capaz de recortar distancias dos minutos más tarde, con un auténtico golazo de larga distancia.

La primera mitad terminó con dominio visitante, sin llegar a materializar ninguna ocasión más de las que tuvimos.

El inicio del segundo tiempo fue muy similar al comienzo del partido, con una EFGavà avasallando la portería rival, pero sin conseguir distanciarse todavía más en el marcador.

En los últimos minutos del encuentro el Sant Joan dispuso de alguna buena ocasión para conseguir el empate, la falta de puntería y el acierto de nuestro portero fueron clave para que el resultado ya no se moviera.

El resultado final de 1-2 permite a nuestro Cadete B debutar con victoria y afrontar una nueva semana de trabajo ya pensando en el partido de este domingo contra el Castelldefels.

 

#EFGavà #SomEFG

Sobre El Autor