INFANTIL A LEVANTE LAS PLANAS vs INFANTIL D EFGAVÀ.  Infantil 1era División G11 Jornada 8

Este domingo 24-11-2019 nuestro Infantil D comandado por Sergi Fuentes y Alejandro Fortanete visitaba el siempre difícil campo del Levante las Planas.

El equipo venía en buena dinámica después de no perder en las últimas tres semanas, dos empates y una victoria, pero hacia faltar ganar para corroborar las buenas sensaciones.

Nuestro Infantil D hizo en líneas generales un partido muy serio y de muy buen nivel.

Los primeros minutos fueron de tanteo por parte de ambos equipos, ningún equipo conseguía hacerse dominador de la posesión de balón, hasta que en el minuto 20 nuestro jugador Joel García anotaba el 0-1 después de un buen centro lateral. Cinco minutos más tarde y en pleno apogeo Gavanense, Guillem conseguía el 0-2 a la salida de un córner.

Este segundo gol dio tranquilidad al equipo, que consiguió hacerse con la posesión del balón y llevar el peso del resto del partido. A pesar del 1-2 anotado por el equipo local al transformar un panalti, los chicos de Sergi siguieron en la misma dinámica y dominaron el partido hasta el final del mismo.

Finalmente, Juan Linares anotaba el definitivo 1-3 que cerraba el partido y permitía al equipo sumar 3 puntos importantes en su lucha por escalar posiciones en la tabla clasificatoria.

La semana que viene nos visitará el Infantil B de la UE Sant Ildefons.

#EFGavà #SomEFG

 

Sobre El Autor