Este sábado 19 de octubre, nuestro Juvenil A dirigido por Enric Lluch visitaba la Feixa Llarga para medirse al Juvenil A del Hospitalet.

El partido empezó con nuestro Juvenil A disponiendo de buenas ocasiones de gol pero sin llegar a materializar ninguna de ellas; no fue hasta el minuto 35 y a través del balón parado que conseguimos avanzarnos en el marcador con un gol obra del central Marc Bellido. Con este resultado se llegó al descanso.

En la reanudación nuestros chicos siguieron controlando bien el partido a través de posesiones de balón largas y con cierto peligro; en una de ellas, anotamos el 0-2 (Pau Manzano).

Sólo 3 minutos más tarde y tras un error defensivo, el Juvenil A del Hospitalet conseguía reducir la distancia en el marcador y colocar el 1-2 en el casillero.

Fruto del buen trabajo, la reacción de los nuestros fue rápida, y tan solo 2 minutos después Marc Boluda marcaba el 1-3.

Tras este gol el Hospitalet se volcó al ataque; subió líneas de presión y consiguió anotar el 2-3 tras un golpeo exterior.

En este momento el partido se rompió por completo, nuestro Juvenil pasó los peores momentos del encuentro y en el minuto 70 nos conseguían empatar tras un gol en propia meta.

Cuando parecía que todo se complicaba, el equipo que sobrepuso de un modo extraordinario a las dificultades y tras un rápido contra ataque, Alejandro Gimeno anotaba el gol de la victoria y el definitivo 3-4 en el marcador.

Victoria muy sufrida e importante de nuestro Juvenil A que le permite alzarse hasta lo más alto de la clasificación tras haberse disputado la quinta jornada de la Juvenil Preferente Grupo 1.

#EFGavà #SomEFG

Sobre El Autor