CRÓNICA INFANTIL C vs CORNELLÀ. Infantil 1era Grupo 9 Jornada 6.

Este sábado 9 de noviembre se disputó la Jornada 6 de la Infantil Primera Grupo 9.

Nuestro Infantil C se enfrentaba a la Fundación Cornellá en un duelo por la parte alta de la clasificación.

El partido fue muy disputado desde los primeros minutos, con una clara intención por parte de nuestro Infantil C de llevar el peso del partido a través de la posesión de balón, pero sabiendo que sufriríamos ya que las transiciones del Cornellá son muy peligrosas.

En el minuto 7 nuestro delantero Alejandro realizó una gran jugada y provocó un claro penalti que él mismo transformó anotando el 1 a 0 en el marcador.

En los minutos posteriores el Cornellá apretó muchísimo, acosando nuestra portería y generando algunas ocasiones de gol claras.

En pleno acoso del Cornellá, de nuevo Alejandro después de realizar otra gran jugada personal y deshacerse de dos rivales consiguió anotar el segundo (minuto 26).

Después del segundo gol el equipo dominó totalmente el partido hasta finalizar la primera parte.

En la reanudación la tónica del partido no varió, con un Infantil C dominador a través del balón y con el Cornellá contragolpeando de forma peligrosa.

En el minuto 50 nuestro jugador Xavi consiguió el gol de la tranquilidad anotando el definitivo 3-0.

Importantes 3 puntos que permiten a nuestro Infantil C colocarse en una posición muy favorable en la liga y preparar los siguientes partidos de liga con la máxima exigencia posible.

#EFGavà #SomEFG

Sobre El Autor