CRÓNICA J3 INFANTIL Preferente G1. CAN BUXERES- INFANTIL A  EFGAVÀ

Este pasado Domingo 13 de octubre, nuestro Infantil A se desplazó al siempre difícil campo del Can Buxeres en partido correspondiente a la jornada 3 del Grupo 1 Infantil Preferente.

El equipo era consciente de lo que se iba a encontrar; un campo muy pequeño y un buen rival con una gran organización defensiva.

El partido empezó con nuestro Infantil A como protagonista ofensivo, llevando el peso del partido e intentando generar ocasiones de gol; las reducidas dimensiones del campo y un Can Buxeres que defensivamente estuvo espléndido, dificultaron mucho nuestros ataques.

Con el paso de los minutos, el quipo fue capaz de ir ganando metros y encontrar espacios en las posiciones de los extremos. Sobre el minuto 25 y tras una falta frontal, después de una serie de rebotes fuimos capaces de materializar el 0-1 obra de Marc de Pedro.

En la segunda mitad el Can Buxeres estiró sus líneas y subió la presión, fruto de ello, nuestro equipo fue capaz de encontrar más espacios y generar más ocasiones de gol. En una de ellas, tras un robo y una rápida transición nuestro jugador René fue capaz de anotar el 0-2 definitivo.

El partido llegó a su fin con la misma tónica ofensiva por nuestra parte, pero sin llegar a materializar ninguna ocasión más.

Importantes tres puntos para el Infantil A que este fin de semana disputará el derbi contra la UE Castelldefels el sábado 19 a las 16:30 en Can Torelló

#EFGavà #SomEFG

Sobre El Autor