Éste sábado 16-11-2019 nuestro Cadete C se desplazaba al estadio Joan Baptista Milà para disputar la jornada 7 correspondiente al grupo 11 de la 1era División Cadete.

El equipo dirigido por Diego Garrido y Alejandro Turrillo supo sobreponerse al cambio táctico que el equipo local les presentó de inicio, y a partir del minuto 15 de partido se hicieron con la posesión de balón. Fueron minutos de juego colectivo, largas conservaciones de balón y ocasiones para los nuestros; sin embargo el gol no llegaba. El resultado al descanso fue de 0-0.

Durante todo el encuentro nuestro Cadete C presentó una gran seguridad defensiva, sin conceder casi ninguna ocasión al buen conjunto local. Dicha seguridad defensiva permitía a los nuestros incorporar cada vez más gente en zonas de ataque y que las ocasiones de gol prosiguieran; el premio llegó en los últimos 20 minutos de partido.

Del minuto 60 al 80 nuestro Cadete C materializó dos buenas triangulaciones con sendos goles del delantero Raúl Martínez. Premio al esfuerzo, sacrificio y buen juego desplegado por el equipo durante todo el encuentro.

Tres puntos importantes que permiten al equipo colocarse en la zona noble de la clasificación y afrontar el encuentro del próximo fin de semana contra la UE Viladecans con la confianza intacta.

#EFGavà #SomEFG

Sobre El Autor