CRÓNICA CADETE A VS CE MANRESA DIVISIÓN DE HONOR J7  2-11-2019

Este sábado 2 de noviembre nuestro Cadete A disputó el partido correspondiente a la jornada 7 de la División de Honor Cadete.

Era un partido importante, ya que el equipo no había conseguido ganar en el último mes de competición, así que era vital sumar los 3 puntos para colocarnos en una zona tranquila de la clasificación.

El partido transcurrió con buenas sensaciones durante todo el encuentro, con una EFGavà muy intensa y con gran velocidad en la circulación de balón.

Los 2 goles locales llegaron en la primera mitad; el primero de ellos obra de Albert García, tras una jugada de estrategia a balón parado (min 28) y 10 minutos más tarde llegó el segundo, obra de Carlos Rodríguez.

Al descanso se llegó con el resultado de 2-0 para nuestro Cadete A.

En la segunda mitad nuestro Cadete A fue muy superior al Cadete A del CE Manresa, siendo protagonistas del juego y sabiendo competir sin asumir ningún tipo de riesgo defensivo.

Con el paso de los minutos el equipo fue a más y la distancia en el marcador pudo verse incrementada.

Resultado final de 2-0 para nuestro Cadete A y 3 puntos muy importantes que nos permiten colocarnos con 10 puntos en la zona tranquila de la clasificación.

La semana que viene nos desplazaremos al siempre difícil campo del Sant Gabriel el domingo 10 de Noviembre a las 17:00 de la tarde.

 

#EFGavà #SomEFG

Sobre El Autor