CRÓNICA; BENJAMÍN F vs CORNELLÀ; Benjamín 2nda División. Jornada 18 Grupo 5

Contundente victoria de nuestro Benjamín F el pasado Domingo 1 de Marzo por 6-2 frente a un Cornellà muy serio y bien trabajado.

Los chicos de Pau Caresía y Pepe de Miguel, iniciaron de la mejor manera posible el partido, con un gol en el segundo minuto de juego tras una larga posesión de mas de un minuto en la que todos los jugadores del equipo tocaron el balón varias veces y Hugo Rodríguez definió de manera impecable. El segundo gol vino de mano de Maxim Martin, tras una gran volea a la salida de un córner, y el tercer tanto nos lo trajo de nuevo Hugo Rodríguez anotando un muy buen gol olímpico.

El equipo siguió desarrollando un juego paciente y protagonista con balón, frente a un Cornellà muy compacto y ordenado en campo propio, y tras un balón en profundidad de Pablo Rodríguez, nuestro punta Eric Cerezales definió tranquila y eficazmente frente al meta rival.

En la segunda mitad de encuentro los equipos se encontraron con un fuerte viento que entorpeció algunas acciones del juego, un ejemplo de ellas es el primer gol del conjunto visitante, que tras un saque largo de su portero y un error comunicativo de la defensa local acabó poniendo el primer gol del Cornellà en el marcador.

El ultimo cuarto arrancó con un testarazo de Hugo Domínguez que estrelló el balón en el fondo de la red tras un buen centro de córner. El sexto y último gol de nuestro Benjamín fue de Pablo Rodríguez que tras una jugada individual en banda izquierda definió por debajo de las piernas del portero poniendo así la guinda a un gran partido del conjunto “Gavanenc”.

Victoria importante y buen partido del equipo que suma un total de 14 victorias, las últimas diez seguidas.

#EFGavà #SomEFG

Sobre El Autor