CRÓNICA; BENJAMÍN C vs BENJAMÍN A CORBERA 08-02-2020 Benjamín 1era División Grupo 1 Jornada 16

Nuestro Benjamín C iniciaba este pasado sábado la segunda vuelta de la exigente 1era división de Benjamines Grupo 1. Delante un muy buen equipo como es el Benjamín A del Corbera que puso las cosas muy difíciles a nuestros chicos.

Los chicos de Sergi Gulli y Lluís Crespo  llevaron la iniciativa con el balón durante todo el encuentro; el primer gol llegó muy rápido tras un centro lateral y un buen remate de Oleguer. Tras un error de comunicación el conjunto visitante logró empatar el partido. Nuestros chicos no dejaron de ser protagonistas con el balón y tras una buena jugada colectiva llegó el 2-1 de Carlos Mulero, así terminó el primer cuarto.

Tras un buen primer cuarto el equipo siguió en la misma línea durante el segundo cuarto, y a través del dominio con balón llegó el tercer gol de nuestro Benjamín C.

El equipo siguió realizando buen futbol y presionando bien la salida de balón del Corbera;  en el 3r cuarto y tras una buena jugada individual de Oleguer, llegaría el 4-1 anotado por Hugo Caballero. Jordi Carme tras recoger un rechace en la frontal del área anotó el 5o para los nuestros.

Cuando acababa el 3r cuarto, los visitantes consiguieron recortar distancias, pero al minuto siguiente y tras una bonita jugada que se inicia a pies de nuestro portero,  llegó el 6o de Hugo Caballero para sentenciar el partido.
En el último cuarto el Corbera logró recortar diferencias, pero no sirvió para meterse en el partido y sacar puntos de Gavà.

 

Buen partido de nuestros chicos que inician así del mejor modo posible la segunda vuelta. Buen futbol y victoria.

 

#EFGavà #SomEFG

Sobre El Autor