BENJAMÍN A EFGAVÀ vs BENJAMÍN B GIMNÀSTIC MANRESA.     Benjamín Preferente Grupo 1 Jornada 11

Nuestro Benjamín A, que compite en el Grupo 1 de la Benjamín Preferente, disputó este sábado 14 uno de los partidos más completos de todo el campeonato, logrando vencer al Gimnàstic de Manresa por un contundente 6-2.

El equipo dirigido por Borja Roselló y Damián Giménez salió muy enchufado desde el inicio, practicando un futbol vertiginoso y de rápidas transiciones ofensivas como ya nos tiene acostumbrados.  Fruto de ello, en el minuto 6 de partido el marcador ya reflejaba un 2-0 para nuestro Benjamín A.

El Nástic de Manresa no se vino abajo y pocos minutos después lograba recortar diferencias; no obstante nuestros chicos lejos de venirse abajo, se sobrepusieron anotando 2 goles más antes del descanso, yéndose a los vestuarios con un contundente 4-1.

La segunda mitad del encuentro fue menos vistosa, con un Gimnàstic Manresa más directo y con nuestro equipo haciéndose fuerte ante las acometidas del rival.

Los visitantes volvieron a recortar diferencias, pero de nuevo, nuestros chicos anotaron 2 goles más para colocar el 6-2 final en el marcador.

3 puntos muy importantes ante un rival  siempre complicado que permiten al equipo  colocarse en una increíble 3era posición sólo por detrás de FCBarcelona y Cornellà.

La semana que viene duelo muy interesante en el Narcís Sala contra la UE Sant Andreu.

#EFGavà #SomEFG

Sobre El Autor