CRÓNICA; ALEVÍN C vs HOSPITALET; Alevín 1era  División. Jornada 19 Grupo 3 

Gran Victoria de nuestro Alevín C el  pasado domingo 8 de Marzo por 3-1 contra el Alevín B del CE Hospitalet.

Los chicos de Joel Martínez y los hermanos Pamplona  iniciaron de la mejor manera posible el partido, con gol en el minuto 6 tras una jugada en la que el Hospitalet  presionó muy arriba y nuestros chicos fueron capaces de encontrar los espacios libres a las espaldas del equipo visitante; un gran control y protección de balón de nuestro delantero Íker Rodríguez y posterior asistencia a Pau Herrera, acabó con un gran tanto de los nuestros.

El equipo siguió intentando ser dominador del partido a través de la posesión y buscar la portería rival con paciencia, en el minuto 9 tras una buena jugada colectiva, nuestro delantero Iker volvió a hacerlo muy bien protegiendo el balón de espaldas dentro del área, rodeado de rivales y consiguió asistir de cara a nuestro medio centro José Pérez que mandó el balón a la escuadra con un gran golpeo para poner el 2-0.

Nuestro portero Sula también fue protagonista deteniendo un penalti que hubiese metido de lleno al CE Hospitalet en el partido, una gran estirada evitó el 1-2.

El partido continuó con muchas ocasiones para los nuestros, pero el gran partido de los porteros del Hospitalet mantuvo vivo a los riberencs hasta el final.

En la tercera parte nuestro Alevín C consiguió marcar el 3-0 tras una buena jugada de laboratorio en un saque de esquina, en la que nuestro jugador Yousef Zaroili tuvo un gran remate al primer toque en el segundo palo.

El Hospitalet lejos de bajar los brazos, consiguió meterse en el partido con un gol que significaba el 3-1. Pero los nuestros no se pusieron nerviosos y consiguieron mantener la distancia en el marcador.

Victoria importante y buen partido del equipo que suma un total de 9 victorias en una categoria muy dura y exigente para nuestros chicos de primer año.

 

#EFGavà #SomEFG

Sobre El Autor