Alevín 1era División Grupo 2 Jornada 11.  SANTFELIUENC vs ALEVÍN B EF GAVÀ

Nuestro Alevín B visitaba este pasado sábado 21-12-2019 el Campo Municial Les Grases (Santfeliu), para medirse al Alevín del Santfeliuenc. En juego tres puntos importantes para ambos equipos; los locales para salir de la zona baja de la clasificación y los nuestros para seguir en la zona noble.

Los jugadores de Alejandro Fortanete y Carlos Ferreiro salieron muy activos desde el inicio, realizando una presión alta que dificultó mucho la salida de balón del equipo local. Fruto de ello, en el minuto 2 de partido Luís Manzano nos adelantaba en el marcador. El primer cuarto  tuvo la misma tónica y cinco minutos después anotábamos el 0-2.

Nuestro Alevín B consiguió hacerse con el protagonismo del balón y dominar el partido a través de largas posesiones; después de una buena circulación de los nuestros, Marcos Palomino anotaba el 0-3 que encarrilaba el resultado a nuestro favor en el primer cuarto.

El segundo cuarto fue de menos ritmo e intensidad con y sin balón; aún y así en el minuto 25 de nuevo Luís Manzano anotaba el cuarto para los nuestros. Antes de llegar al descanso el Santfeliuenc recortaba distancias después de una bonita jugada colectiva (1-4).

Tras el descanso, el 3er y 4rto cuarto fueron menos vistosos y con menos calidad en la ejecución del juego; 3 goles más amenizaban una fría mañana en Santfeliu para colocar el definitivo 2-6 a favor de nuestros chicos.

Victoria muy importante de nuestro Alevín B que nos permite llegar al parón navideño en una posición privilegiada solo por detrás del FCBarcelona.

 

#EFGavà #SomEFG

 

Sobre El Autor