Este fin de semana nuestros Cadete A y Juvenil A inician sus respectivos campeonatos de liga.

Después de una larga y dura pretemporada ambos equipos están más que preparados para afrontar todos los retos que les exigirá su competición.

Juvenil A ( Grupo 1 Preferente)

Nuestro Juvenil A, comandado un año más por Alfonso Portillo como primer entrenador, Sergio Achell como segundo y Pablo García como delegado; afronta esta temporada con la ilusión de asentarse en la categoría Preferente, pero sobretodo con la motivación de intentar estar en los puestos de privilegio.

Con una plantilla mayormente compuesta por chicos de nuestra base ( siguen 12 jugadores del Juvenil A del año pasado), y sólo 2 incorporaciones de fuera; se ha querido dar continuidad a la buena labor que se hizo el curso pasado ( ascenso a Preferente). Destacar las figuras de chicos como David Boza, Pol Marrugat, Pau Costa, Alejandro Pino… que llevan en el club desde Benjamines y que aúnan todos los valores que desde la EFGavà se intenta transmitir a los jugadores.

Éste Sábado a las 18:30 primer partido de Liga en Can Torelló contra el AE Prat. ¡¡¡ Te esperamos!!!

Cadete A ( División de Honor)

Por su parte, nuestro Cadete A será partícipe un año más de una de las mejores ligas de fútbol base a nivel estatal. La División de Honor Cadete reúne a los mejores equipos catalanes sub 16 y un año más la EFGavá estará entre ellos.

Este año nuestro Cadete A estará dirigido por uno de los mejores técnicos de la casa; Víctor González, acompañado como segundo entrenador de Antonio Acuña y secundados por el Delegado Ramon Rosell y Antonio Lara como preparador de Porteros.

La plantilla de nuestro Cadete A ha sido totalmente renovada, 12 incorporaciones de mucho nivel, entre las que destacamos al ex jugador de FCBarcelona y RCD Español Hugo García, que vuelve a casa después de haberse formado con nosotros en Prebenjamines y Benjamines.  No obstante y siguiendo la filosofía de nuestro club, las nuevas incorporaciones se unen a un grupo de chicos de la casa que lleva años en el club, destacando a Biel Vallverdú, jugador formado en nuestra Escuela desde la etapa Alevín. Con esta mezcla de talento nuestro Cadete A intentará repetir la gesta de la temporada pasada y entrar en Copa Cataluña, sabiendo de la dificultad de éste hito y siendo consciente de que cada partido será una prueba para nuestros chicos.

Éste sábado a las 12:00 primera prueba en casa de uno de los favoritos como es el Cadete A de la Damm.

Mucha suerte y hacednos disfrutar.

 

Sobre El Autor