Esta semana han dado inicio diversos campeonatos de liga para una serie de equipos de nuestro club.

Juvenil A y Juvenil B

Los dos juveniles del club, que militan el grupo 4 y 3 de la categoría Preferente Juvenil respectivamente, iniciaron la competición liguera con una derrota. El Juvenil A de Javier Pascual cayó ante el local, la Fundación Privada Hermes, por 1-3. El Juvenil B de Galiot se estrenó en casa con una derrota ante el Jabac Terrasa.

Cadete A

El Cadete A empezaba otra temporada en la siempre dura División de Honor Cadete en uno de los campos más difíciles del fútbol base catalán: la Ciutat Esportiva del F.C. Barcelona. No obstante, lejos de amedrentarse, el equipo consiguió puntuar al conseguir un empate a 2 pese a ir dos goles abajo al termino del primer tiempo. En el segundo tiempo, Aitor Palomino firmó un doblete que hizo colocar las tablas y conseguir el primer punto del campeonato para los de Salva Valero.

Infantil A

El equipo de Javier Fernandez arrancaba la Divisón de Honor contra uno de los equipos “top” del campeonato: la Damm. El conjunto cervecero inauguraba el marcador con un gol en el minuto 11, resultado con el que se llegaría al descanso. Cuando se llevaban 6 minutos de la reanudación, la Damm ampliaba su ventaja a dos goles. No obstante, 3 minutos más tarde, el equipo de Gavà acortaba distancias con un gol de Alex Benitez. Finalmente, en el minuto 63 de juego, los visitantes pondrían en el marcador el definitivo 1-3.

Alevín A

El Alevín A inauguraba la competición con una victoria a domicilio en la ZEM Jaume Tubau. El encuentro contra el Sant Cugat F.C. dejó dos primeros cuartos de superioridad y juego, donde el conjunto de Oriol Juan brilló. Esta superioridad quedo plasmada en el marcador, al llegar al descanso con 3 goles de ventaja. A la vuelta de este, Raboso ampliaba una ventaja que después se acortaría a 2-4, con un Sant Cugat volcado a intentar remontar el partido. Los chicos del Alevín A no se vinieron abajo e hicieron valer su ventaja llegando al final con el resultado de 4-5, sumando así los 3 primeros puntos de la competición.

Benjamín A

El Benjamín A de Víctor Aguilar consiguió los 3 puntos en su visita al Mpal. Guinardó ante el Martinenc F.C. El equipo gavanenc fue superior en muchas fases del partido, aunque no se vio reflejado en el marcador, que siempre fue ajustado. Alejandro abriría el marcador en el minuto 11. Su ventaja se veía reducida cuando, 5 minutos después, el Martinenc empataba el encuentro. Esta vez sería Hector, con un disparo lejano, el que devolvería la ventaja al conjunto azulado. El Martinenc volvería a igualar el partido que, finalmente, Alejandro, rompería a 6 minutos del final. Una victoria trabajada que da los 3 primeros puntos y hace afrontar las siguientes jornadas con más confianza.

Sigue la pretemporada para el resto de los equipos

También cabe destacar que el resto de los equipos de futbol 7 realizaron su primer partido de pretemporada este fin de semana, sumando minutos y diversión a la preparación de cara a la competición liguera que empezará en breves para el resto de equipos del club.

La preparación para la competición sigue para los equipos de F11 de cara a empezar con buen tono la liga regular.

Podeis consultar los resultados en esta página web. Suerte a todos!

Sobre El Autor