ACUERDO DE COLABORACIÓN CON EL VILLARREAL CF

ACUERDO DE COLABORACIÓN CON EL VILLAREAL CF

Nuestro club, de la mano de su Director Deportivo Ramón López Adán, ha llegado a un acuerdo de colaboración con el Villarreal CF.

Tras varios meses de reuniones y negociaciones, la Escola de Fútbol Gavà pasa a ser club afiliado del Villarreal CF.

A principios del mes de enero se formalizó la firma del contrato entre Santi López Adán, Presidente de la EFGavà, y Tino Traver, responsable nacional de clubes convenidos del Villarreal CF.

Dentro de dicho de acuerdo, destacan los siguientes puntos.

  • El Villarreal CF pasa a tener prioridad sobre todos nuestros jugadores.
  • Anualmente, tanto jugadores como entrenadores de la EFGavà, viajarán a la Ciudad Deportiva del Villarreal CF para entrenar y formarse bajo la metodología amarilla.
  • Responsables del Villarreal CF estarán constantemente en Can Torelló supervisando el trabajo realizado por nuestro club.
  • Nuestro club pasará a vestir, a partir de la temporada 2022-2023, en la segunda equipación, los rasgos distintivos del Villarreal CF.

Tino Traver, responsable de Clubes convenidos del Villarreal CF, explica el acuerdo y cómo se ha formalizado del siguiente modo;

» Desde el Villarreal CF nos sentimos tremendamente satisfechos del acuerdo recientemente alcanzado con la Escola de Futbol Gavà. Tras nuestros primeros contactos el acuerdo fue inminente, dada la predisposición de ambas partes, hemos analizado a conciencia su trayectoria, su constante crecimiento, sus logros así como su forma de entender el futbol, sabemos que es un club donde se trabaja con esmero y dedicación absoluta la base, manteniendo la esencia de lo que debe ser una escuela de futbol con unos valores que sintonizan perfectamente con los nuestros«

«Vamos a poner todo nuestro empeño así como todos los medios técnicos, humanos y materiales para que esta colaboración sea lo más fructífera posible para ambas partes. Agradecer a Ramon López, director deportivo del club, su predisposición absoluta desde nuestro primer contacto, que nos ha permitido alcanzar este acuerdo«

Acuerdo Villareal CF-EFGavà

Desde la EFGavà queremos mostrar toda nuestra gratitud con dicho acuerdo y esperamos que sea muy satisfactorio para ambas partes.

#EFGavà #SomEFG