Cuatro jugadores de nuestro Juvenil A 2018-2019 harán la pretemporada con el primer equipo del CF Gavá (1era Catalana) a las órdenes de José Manuel Serrano.

Tal y como se indicó en la última asamblea general de socios del club (CF Gavà) la idea y deseo tanto de la EFGavà como del CF Gavà es estrechar lazos y que nuestro futbol base nutra de jugadores al primer equipo año tras año.

En este caso y para la temporada 2019-2020, los cuatro jugadores que este año han militado en nuestro Juvenil A y que tendrán la oportunidad de realizar la pretemporada con el primer equipo son:

David Boza, Alejandro Pino, Raúl Antony y Gerard Aliberch.

Les deseamos toda la suerte del mundo y que con trabajo y dedicación puedan convencer a los técnicos de que tienen sitio en la primera plantilla del CF Gavà; será el primer paso para volver a recuperar un primer equipo lleno de canteranos de la EFGavà como ocurría no hace mucho.

Siguiendo en la misma línea y dando pasos hacia lo que debe ser el vínculo definitivo entre nuestro futbol base y el primer equipo, la temporada 2019-2020 el CF Gavà volverá a vestir la marca deportiva Bemiser, a la vez que nuestra nueva segunda equipación también lo será para el 1er equipo. (Información vía Havok Gavà) http://cfgava.blogspot.com/

 

 

#EFGavà #SomEFG

 

 

Sobre El Autor