Éste sábado 21 de septiembre nuestros Juvenil A y Cadete A han iniciado sendas andaduras oficiales en sus respectivas competiciones. El Juvenil A en el Grupo 1 de la Juvenil Preferente, en el que volverá a intentar ascender a la tan preciada Juvenil Nacional, y el Cadete A en la máxima categoría del futbol catalán; la Cadete División de Honor.

Ambos equipos han empezado del mejor modo posible, ganando y sumando los 3 primeros puntos que les permiten afrontar la semana pletóricos de confianza.

El Juvenil A se impuso al Amposta con un solitario gol de Pau Manzano al inicio del partido.

Por su parte el Cadete A se desplazó a Tarragona, para jugar en el siempre difícil feudo del Gimnàstic de Tarragona; fue un partido igualado, de idas y venida,s en el que finalmente nos conseguimos imponer por 1-2 con goles de Albert García y Álex Plaza.

Para redondear la tarde de sábado, nuestro primer equipo, que compite por segundo año consecutivo en primera catalana, consiguió la tercera victoria en los tres partidos oficiales de liga disputados hasta el momento ( 5-2 vs Sant Ildefons); un nueve de nueve que invita a soñar y que ejemplifica el buen momento por el que pasa el equipo dirigido por José Manuel Serrano.

Felicidades a los tres equipos.

A seguir trabajando para seguir con estos buenos resultados.

#EFGavà #SomEFG

Sobre El Autor